Inicio / Nuestros profesionales

Uno de nuestras prioridades en brindar a nuestros residentes una calidad de vida óptima y confortable; es por esto que brindamos una atención personalizada las 24 horas del día con personal de enfermería que están prestos a solventar los requerimientos de salud y manejo de la vida cotidiana.  Nuestro equipo está respaldado por 2 médicos geriátricos que realizan chequeos constantes y seguimiento permanente a los tratamientos que reciben en consideración a sus patologías de base y casos particulares; 2 fisioterapistas; 1 terapista ocupacional, una nutrióloga y un equipo completo de enfermeras y   auxiliares, cumpliendo así las normas establecidas en el MIES.

Our professionals

One of our priorities in providing our residents with an optimal and comfortable quality of life; this is why we provide personalized care 24 hours a day with nurses who are ready to meet the requirements of health and management of everyday life. Our team is supported by two geriatric doctors who perform constant checks and follow up on the treatments they receive in consideration of their basic pathologies and particular cases; 2 physiotherapists; 1 occupational therapist, a nutritionist and a complete team of nurses and assistants, thus complying with the standards set out in the MIES.