Inicio / Misión – Visión

Misión

Asegurar el cumplimiento de los derechos infantiles de los niños/as en vulnerabilidad social por medio del trabajo multidisciplinar de profesionales y sus padres/madres de familia, que de manera participativa y activa garantizan ayudas tanto sociales como materiales; logrando aportar en la sociedad niños/as competentes en todas las áreas de su vida.

Mission

To ensure the fulfilment of the rights of children in social vulnerability through the multidisciplinary work of professionals and their fathers/mothers, who in a participatory and active manner guarantee social and material support; achieving the contribution of children/women in society in all areas of their lives.

Visión

Garantizar que los niños/as beneficiados del Sector La Bota de la ciudad de Quito puedan alcanzar un nivel de desarrollo Infantil óptimo y a su vez que respondan a las competencias humanas de la sociedad. Como son las habilidades sociales, competencias académicas, valores morales y de formación integral de los menores.

Vision

Ensure that children benefited from the La Bota Sector of the city of Quito can achieve an optimal level of child development and in turn respond to the human competencies of society. These include social skills, academic skills, moral values and comprehensive training of minors.