Blog

(02)242-5303 / 099 564 7379

El Uso de las Nuevas Tecnologías por los Adultos Mayores

Los adultos mayores han sido uno de los grupos más resistentes a la adopción de la tecnología en el pasado, sin embargo, hay un número creciente de adultos mayores que están comenzando a adoptar y aprovechar el poder de la tecnología.
Esta tendencia se debe a una serie de factores, como el envejecimiento de la población, la mejora de la educación, la mejora de la accesibilidad y la disponibilidad de dispositivos más fáciles de usar.
Además, las nuevas tecnologías también ofrecen algunas ventajas para los adultos mayores en términos de seguridad. Por ejemplo, muchos dispositivos ahora ofrecen una variedad de funciones de seguridad que pueden ayudar a los adultos mayores a estar seguros en sus hogares. Estas funciones incluyen detectores de movimiento, cámaras de seguridad, sistemas de alarma y otros dispositivos que pueden ayudar a prevenir intrusiones no deseadas.
Por último, los adultos mayores también pueden reducir los recursos en línea disponibles para ayudar a aprovechar al máximo sus dispositivos.
Autor: Lic. Mishell Mulky
4.4/5
Vistas
Lectores 69%

(02)242-5303  099 564 7379

direccionejecutiva@fundacionrotaryquitosur.org

Fransisco de Robles y Galo Plaza Lasso-Carapungo