(02)242-5303

Contamos con más de 15 años de experiencias en el servicio y atención para el adulto mayor. Bajo código de registro N°TPF-09-17D02-01986 del Ministerio de Inclusión Económica y Social, prestamos servicios de forma integral y personalizada con profesionales especializados en materia de geriatría y cuidados de la vida cotidiana, para que nuestros residentes encuentren un lugar enfocado a mejorar su calidad de vida, acorde a sus necesidades, en medio de un ambiente de cordialidad y alegría.         

Misión

Prestar una atención personalizada y de calidad, contribuyendo al mejoramiento en la calidad de vida de los residentes, propiciando dentro de sus realidades, el desarrollo integral en el campo físico, mental, intelectual y social; con un enfoque integro de la persona, fomentando los derechos del adulto mayor, su participación y la de las familias en el normal funcionamiento del Centro.

Visión

Ser un referente, por dar una atención excelente a lo largo de todo el proceso residencial, apostando por una adaptación de mejora continua en el servicio que ofrece; brindando la mejor y más rápida atención a las demandas y necesidades de nuestros residentes y sus familiares.

(02)242-5303

direccionejecutiva@fundacionrotaryquitosur.org

Fransisco de Robles y Galo Plaza Lasso-Carapungo